top of page

Gastronomía

Tegucigalpa

Placeholder Image

Casa Santa

Un restaurante único que te sumergirá en una experiencia gastronómica llena de diversión y sabor. Con un estilo cómico, y juvenil, Casa Santa ofrece todo lo típico de Honduras, pero con un toque especial. Prepárate para disfrutar desde las famosas 'burras' hasta la irresistible yuca con chicharrón.

Coffee Lab

Aquí encontrarás una experiencia única en el mundo del café hondureño, preparado por nuestros talentosos baristas en diversos métodos de extracción. Desde lo clásico hasta lo más innovador, en Coffee Lab podrás deleitarte con una amplia selección de bebidas elaboradas con café.

Espresso Americano La Galería

Centro habilitador de Turismo/Café. Espresso Americano es una empresa con una rica tradición y una historia familiar que se extiende por más de 9 décadas en Honduras. Ofrece a todos sus visitantes el mejor café del país. En sus coffee shops, brindan un ambiente acogedor y productos de calidad, lo que los ha llevado a ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una marca de excelencia en el sector.

Placeholder Image

Pupusas del Valle

Un auténtico paraíso gastronómico en el que podrás disfrutar de las mejores pupusas y comida típica de Honduras. El menú cuenta con una variedad de opciones deliciosas, desde las tradicionales pupusas hasta el pollo costeño, desayuno típico, chuleta costeña y anafres.

Restaurante El patio

Un auténtico tesoro culinario en el corazón de Honduras. Este encantador restaurante es el lugar perfecto para deleitarse con la comida típica hondureña, latina y barbacoa. Este restaurante lleva más de 40 años sirviendo la mejor comida típica hondureña. El Patio ofrece una amplia variedad de platos con énfasis en carnes y los ingredientes clásicos de la comida tradicional del centro de Honduras. Sus generosas parrilladas son abundantes y a un costo razonable, mientras que el servicio cordial te hará sentir como en casa. No puedes dejar de probar su delicioso pollo asado en leña, ¡una verdadera delicia para el paladar!

bottom of page